Por qué St. Andrews

Quienes Somos

"Fundé St. Andrews porque me encanta este producto, y porque era algo que desde el primer día estaba seguro de poder sentirme orgulloso de... cultivar productos saludables y naturales en una geografía increíble, y hacer un gran bien al brindar oportunidades a personas en un lugar remoto del mundo.

Somos los mayores productores de mejillón en el mundo, con más de 900 hectáreas mejillones cultivados en Chiloé, una isla increíblemente hermosa que se encuentra entre la corriente de Humboldt, un ecosistema altamente productivo de clase I, y la Patagonia en el sur de Chile. Producimos más de 30 mil toneladas métricas de mejillones al año y tenemos de una participación de mercado dominante en Bélgica y Francia, los líderes mundiales en el consumo per cápita de mejillón, donde los consumidores profesionales y casuales se toman sus mejillones en muy en serio.

Al crecer en estas aguas biológicamente diversas y ricas en nutrientes, nuestros mejillones adquieren un sabor único de la Patagonia chilena, y nuestro proceso de cosecha garantiza la captura de este cualidades de sabor, lo que nos permite compartirlo con consumidores de todo el mundo".

Soames Flowerree
Esposo, padre de cuatro,
Bowdoin College
Escuela de Negocios de Harvard
Fundador de St. Andrews

  • Contamos con más de 900 hectáreas y procesamos más de 60.000 tons de mejillones al año.
  •